Cultivar energía positiva, la clave para vivir plenamente

Cultivar energía positiva

En los tiempos que vivimos donde todo va tan rápido, mantener o cultivar energía positiva debe ser prioridad para poder salir victorioso de cada uno de los pasos que vamos dando en nuestro diario vivir. La energía es esa fuerza de acción, es la fuerza que aplicas para transformar o poner algo en movimiento, partiendo de este punto podemos decir que energía es lo que utilizamos en cada momento para realizar actividades cotidianas, es algo fluye naturalmente y esa energía debemos cultivarla, debemos canalizarla para que cada vez que la utilicemos sea con un fin positivo tanto para nuestro prójimo o de manera individual.

Todo el universo esta en constante movimiento y eso que lo mueve es energía, la energía siempre esta presente en nuestro alrededor ya sea de manera positiva o negativa y justo ahí es donde debemos actuar e identificar el tipo de energía nos rodea. Para ser nosotros capaces de transformar energía debemos cultivar energía positiva, entonces poder darnos cuenta de que si tienes las pilas recargadas positivamente todo será mas fácil y de un momento difícil obtener siempre una lección de la cual puedas obtener un resultado positivo.
Mantenerse positivo ante cualquier adversidad requiere que se cultive ese tipo energía y existen formas de lograrlo, las cuales debes hacer un hábito, realiza estos pasos a continuación para cultivar energía positiva:

Meditar

Tòmate tiempo para hablar contigo mismo. cuando medites toma en cuenta tu respiración. Esto lo puedes realizar hasta en tu propia casa en una habitación tranquila con música apta para meditar, procura conectar con tu interior en cada respiración.

 Concentrate en el presente

 Libérate del pasado y vive el presente que es el ahora.

Ejercítate

 Haz algún deporte que te mantenga en movimiento y te distraiga de la cotidianidad de esta manera fluirá la energía y recargaras pilas positivamente.

  Agradece

La gratitud nos recarga de buenas vibras. Llegamos al mundo sin nada con las manos vacías y la misma vida nos va llenando de todo, da gracias hasta por el aire que respiras día a día, agradece hasta en momentos difíciles porque obtendrás una gran lección.

Rodéate de tus familiares y amigos

Ya que son personas que siempre querrán cosas buenas para ti, mantenerlos cerca y saber que están ahí que tienes con quien compartir te llenara de energía positiva.

 Valòrate

 

 Eres un ser de luz, estas aquí con un fin, con un propósito que iras conociendo poco a poco por lo tanto debes amar a tu persona, debes respetarte y valorarte para que los demás también puedan hacerlo contigo, cada quien es diferente y eso nos hace único, acéptate como eres ni mas ni menos.

Ríe

 Esfuérzate por ser feliz, aunque el ambiente este tenue esfuérzate por sonreír y contagiaras   a los demás.
Todo fluye, todo se transforma, elige ser luz cultivando energía positivamente, convierte esos momento difíciles en lecciones de vida que y que con esto puedas ayudar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *