CONSIGUE EL ABDOMEN PERFECTO EN TRES PASOS

Si quieres conseguir un abdomen prefecto y aun no lo has logrado es hora ponerte a trabajar para que logres ese ABDOMEN PERFECTO que siempre has deseado, llenate de amor propio agregale perseverancia y prepárate para poner este plan en marcha.

Lo primero que debes hacer es comenzar por alimentarte mejor, comer saludable disminuyendo la ingesta de azúcares, bebidas gaseosas, disminuir los carbohidratos, las comidas rápidas o comidas grasosas, comidas enlatadas, disminuir el consumo de sodio o sal en tus comidas, que a la larga te hará padecer de terribles enfermedades, te invito a que visites CONOCE LA ÚNICA ROCA MINERAL COMESTIBLE  con una muy buena información acerca de la Sal y sus efectos negativos que causaría en tu organismo.

Un punto importante que debes tomar en cuenta es que el hecho de que disminuyas ciertos tipos de comidas no quiere decir que pases hambre o que dejes de alimentarte, porque esto provocará que que tu metabolismo trabaje de una manera más lenta lo que ingieres y se te hara mas dificil perder peso, son 5 comidas que debes ingerir diariamente entre ellas deben estar las frutas como meriendas, los vegetales, frutos secos y algo que está muy de moda son los batidos verdes que también puedes incluir, te invito a que visites las 4 RECETAS DE BATIDOS DETOX INDISPENSABLES PARA TU SALUD para que pongas en práctica estas recetas. lo importante es que lleves una dieta balanceada para que luego no canses de lo mismo.

El segundo paso importante en tu plan de ABDOMEN PERFECTO es consumir mucha agua, así es el agua debe ser tu aliada, así como tu mejor amiga! mantenerte hidratado es vital en este proceso aparte de que favorecerá a tu cuerpo en todos los sentidos, el  Instituto Europeo de Hidratación cita lo siguiente: «El agua es el componente principal del cuerpo humano: normalmente representa el 60% del peso corporal en hombres adultos, y es ligeramente inferior, un 50-55%, en mujeres debido a su proporción más alta de grasa corporal.

 

El cerebro y los músculos son aproximadamente un 75% agua, la sangre y los riñones un 81%, el hígado un 71%, los huesos un 22% y el tejido adiposo un 20%.»También nos dice que «El cuerpo necesita agua para sobrevivir y funcionar correctamente.

Los humanos sólo pueden sobrevivir unos pocos días sin beber agua -dependiendo del clima, los niveles de actividad y otros factores- mientras que se puede sobrevivir sin otros nutrientes durante semanas o meses. A pesar de que el agua a menudo se trata de manera algo trivial, ningún otro nutriente es tan esencial o necesario en cantidades tan elevadas.» Puedes visitar su página www.europeanhydrationinstitute.org y conocer más acerca de su  articulo HIDRATACIÓN.

 

El tercero y último paso a tomar en cuenta es el ejercicio, un cuerpo sin movimiento sin acción no lograrás las metas propuestas para este verano que si te empoderas serán para toda la vida, lo podras convertir en tu estilo de vida si así te lo propones.

     

Existe una cantidad inmensa de ejercicios para el abdomen y cuerpo en general que puedes hacer como los de la foto de arriba, pero ya te he dado unos detallitos esenciales que debes de poner en marcha como el cambio de tu dieta y la hidratación, ahora con relación a los ejercicios para el abdomen toma en cuenta estos tips:

1- Calienta primero puedes correr un poco o bailar, por unos 15 minutos.

2- No abuses del musculo, los abdominales se hacen interdiario con un día de descanso por el ,medio, con la finalidad de que no atrofies el músculo ni lo maltrates tanto.

3- No quieras llevarte el mundo por delante el primer día, inicia con secciones cortas y luego las vas incrementando según vayas ganando resistencia.

Algo importante que le debes agregar a todo esto es Disciplina, ser constante, mantenerte enfocado en tu objetivo que te has propuesto.

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